(+54 11) 6080-1887
info@dcm.com.ar

SOLUTION FACTORY

Si estas pensando en lanzar un nuevo producto al mercado o sustituir importaciones, en DCM Solution concretamos tu proyecto con el diseño y la fabricación de productos electromecánicos y electrónicos.

Ingeniería

Diseñamos tu producto aplicando las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Personalización

Fabricamos los productos con tu marca, color y logo de tu empresa.

Fabricación

Contamos con la experiencia y la infraestructura para la producción a gran escala.

Soluciones

Las soluciones OEM (Fabricante de Equipos Originales) de DCM comprenden la gestión e implementación de todo el ciclo de tu producto, desde el diseño, la creación rápida de prototipos, la fabricación de equipos finales de alta confiabilidad hasta el soporte post venta.


Contactar

Compromiso

Empresas y emprendedores han confiado en nosotros la fabricación de sus productos por la excelencia y nuestro enfoque innovador para la resolución de problemas. Ofrecemos servicios flexibles que permiten a nuestros clientes centrarse en sus competencias básicas y redirigir sus recursos para desarrollar ideas innovadoras que generarán un mayor valor para sus clientes.


Contactar!

¿Por qué elegirnos?

Como uno de los principales fabricantes en Argentina de productos electromecánicos y electrónicos de alta calidad, combinamos nuestro amplio conocimiento en hardware, software y experiencia en fabricación para transformar los conceptos de nuestros clientes en productos confiables.


Contactar!

Tecnología

Contamos con una planta industrial totalmente equipada con maquinaria de última generación para la fabricación de partes y la producción de equipos finales. Te invitamos a visitarla. Comunicate por Whatsapp para coordinar una cita.


Contactar

Garantía de calidad

Contamos con certificación de la Norma ISO 9001:2015 que manifiesta nuestro compromiso con la calidad. Nuestros estándares de calidad someten a cada producto a rigurosas pruebas y validaciones, lo que garantiza que cada equipo se implemente con la más alta confiabilidad en el campo.


Contactar!


¡Llevá tu estrategia de producto al siguiente nivel! Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.