SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS

Ofrecemos una línea completa de productos para asistir a distribuidores e integradores a mejorar las soluciones de seguridad y hacer crecer su negocio.

Productos

Nuestro amplio portafolio de soluciones van desde aplicaciones de una sola puerta hasta soluciones de alta gama con uso de molinetes y pasillos motorizados

Servicio Técnico

Brindamos servicios de instalación y post venta con un plantel con personal propio altamente calificado

Certificación

Contamos con certificación de la Norma ISO 9001:2015 que manifiesta nuestro compromiso con la calidad

DCM Solution

Somos el principal fabricante de equipamiento para sistemas de control de acceso de Argentina. Ofrecemos una línea completa de productos para asistir a distribuidores e integradores a mejorar las soluciones de seguridad y hacer crecer su negocio.


Más información

Software de gestión

En DCM desarrollamos Cerbero, un software de gestión que permite administrar y controlar todos los accesos en tiempo real con una gestión integrada de personal y visitas utilizando todas las tecnologías de acceso como código QR, RFID, biométricas, etc.


Más información

Puertas automáticas para retail

Las puertas batientes motorizadas desarrolladas y fabricadas por DCM ofrecen una excelente solución para guiar y controlar el flujo de compradores en los puntos de venta.


Más información

Molinetes electromecánicos

Los molinetes de media altura diseñados y fabricados por DCM fueron pensados para uso en instalaciones con gran flujo de personas. Su robustez y su mecanismo amortiguado permiten un accionamiento suave y un bajo mantenimiento.


Más información

Pasillos de seguridad motorizados

Nuestras pasillos motorizados brindan un control de acceso rápido y confiable de la entrada a edificios sin comprometer la seguridad. Además, su diseño elegante hace que se integren a la perfección con la estética del lugar.


Más información

Molinetes de alta seguridad

Los molinetes de alta seguridad de altura completa permiten un control total y evitan el acceso de personas no autorizadas. Es un control de acceso robusto, muy adecuado para uso interior o en semi intemperie. Son ideales para ser instalados como control de acceso a estadios de fútbol, instalaciones deportivas, fábricas y sitios de alto riesgo.


Más información

Aplicaciones

Supermercados

Supermercados

Oficinas

Oficinas

Industria

Industria

Estadios

Estadios

¡Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad!