(+54 11) 6080-1887
info@dcm.com.ar

SERVICIO DE CORTE LÁSER DE CHAPA

Ofrecemos servicios de corte láser de precisión de chapas de acero al carbono, galvanizadas y de acero inoxidable para pequeñas y grandes industrias.

Calidad

Nuestro equipamiento trabaja con un alto grado de precisión y su tecnología de corte permite obtener piezas de excelente terminación.

Presupuestos

A partir de recibida la documentación del proyecto enviamos el presupuesto dentro de las 48 horas.

Certificación

Contamos con certificación de la Norma ISO 9001:2015 que manifiesta nuestro compromiso con la calidad.

DCM Solution

Su división metalúrgica, pone a disposición de la industria su basta experiencia y su capacidad instalada ofreciendo servicios de corte láser de chapa para bajas y altas producciones.


Contactar!

Tecnología

Contamos con un sistema de corte láser de última generación que permite trabajos en chapas tanto de acero al carbono y galvanizadas como de acero inoxidable. Esta nueva tecnología permite realizar agujeros de formas complejas con rapidez y con una excelente terminación sin necesidad de realizar operaciones posteriores de acabado.


Contactar!

Producción

Procesamos desde piezas pequeñas de complejos diseños hasta grandes componentes de carácter estructural. Así mismo, trabajamos tanto para clientes que requieren pequeños lotes hasta producciones de altos volúmenes.


Contactar!

Presupuesto

Para solicitar un presupuesto solo es necesario enviarnos un mail con los datos de la empresa, contacto, cantidad de piezas requeridas y adjuntar el plano de la pieza o piezas a procesar.


Cotizar!

Aplicaciones

Industria

Industria

Arquitectura

Arquitectura

Merchandising

Merchandising

Publicidad

Publicidad

¡Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad!