LOCKERS INTELIGENTES

Con nuestros sistemas de lockers inteligentes es posible realizar la transferencia de mercaderías en forma rápida y segura utilizando tecnologías sin contacto y a cualquier hora del día.

Seguridad

Apertura del casillero por App o código QR en tu móvil, sin contacto y a distancia.

Personalización

Customizá los equipos con tu marca, adaptamos nuestro diseño a tu necesidad.

Certificación

Contamos con certificación de la Norma ISO 9001:2015 que manifiesta nuestro compromiso con la calidad.

DCM Solution

Como uno de los principales fabricantes en Argentina de soluciones de auto servicio de alta calidad a precios competitivos, hemos desarrollado un Sistema de Lockers Inteligentes que permite a los consumidores recibir un producto a cualquier hora del día de forma simple y segura.


Contactar!

Tecnología

De fácil operación, nuestros lockers inteligentes cuentan con un innovador y seguro sistema de apertura a distancia y sin contacto que puede ser activado por la utilización de una App en el celular, SMS o por un código QR.


Contactar!

Soluciones

Son ideales para la recepción de paquetes, correspondencia y compras online y pueden integrarse a cualquier sistema de e-commerce o de tiendas virtuales. Además, pueden ser utilizados en comercios con modalidad Take Away o en sistemas de alquiler de casilleros temporales.


Contactar!

Personalización

Nuestros modelos se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada empresa, con configuraciones flexibles en tamaños y en cantidad de casilleros, pudiendo incluso integrar módulos adicionales. Así mismo, pueden ser personalizados con color, logo y nombre de la compañía.


Contactar

Aplicaciones

Tiendas

Tiendas

Farmacias

Farmacias

Consorcios

Consorcios

Hospitales

Hospitales

Oficinas

Oficinas

Retail

Retail

Bancos

Bancos

E-commerce

E-commerce

¡Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad!