(+54 11) 6080-1887
info@dcm.com.ar

SISTEMAS DE GESTIÓN DE COLAS

En DCM desarrollamos y fabricamos soluciones inteligentes para la gestión de flujo de personas en locales de atención al público como tiendas, clínicas o bancos.

Turnos

Kioscos interactivos de alta disponibilidad todo en uno para la emisión y gestión de turnos.

Visualización

Sistema integrado para la visualización en pantalla del estado de llamadas, información a los clientes y videos publicitarios.

Estadísticas

Software de gestión con informes estadísticos, gráficos y reportes que permiten optimizar la utilización de los recursos.

DCM Solution

Somos uno de los principales fabricantes en Argentina de equipamiento multimedia para sistemas de información y gestión de colas. Ofrecemos una línea completa de kioscos interactivos para la emisión de turnos y del software de gestión para mejorar el flujo de personas dentro de áreas de atención al cliente.


Contactar!
QS005

QS005

Turnero digital para emisión de turnos económico.

QS010

QS010

Turnero digital para emisión de turnos compacto.

QS410

QS410

Turnero digital para emisión de turnos de novedoso diseño.

Ventajas

Nuestro sistema inteligente de gestión de colas optimiza la asignación de turnos a las visitas, agiliza el flujo de personas dentro de la sucursal, garantiza una atención ordenada y mejora la comunicación entre usted y sus clientes. Proporcionando una disminución en los tiempos de espera de los clientes, una mejora en la eficiencia de su servicio y un aumento de sus ingresos.


Contactar!

Todo en uno

De fácil instalación e implementación, nuestras soluciones DCM para gestión de colas se basan en la utilización de kioscos multimedia para la asignación de turnos con conexión para pantalla informativa y comunicación para puntos de atención y administración integrando dentro del kiosco al software de gestión. ¡Todo en uno!


Contactar!

Asignación de turnos

Gracias a su interface amigable, nuestros kioscos mejoran la experiencia del cliente en los puntos de contacto clave de su negocio. Permiten dar prioridad a ciertos clientes en función de sus segmentos (VIP, ancianos, mujeres embarazadas o personas con discapacidad).


Contactar!

Información y marketing

Nuestro sistema SIGT gestiona la señalización digital en pantallas informativas para mostrar el estado de la cola y transmitir videos publicitarios. Mientras los clientes esperan, puede orientar y transmitir alertas importantes y publicar información útil.


Contactar!

Aplicaciones

Tiendas

Tiendas

Farmacias

Farmacias

Bancos

Bancos

Clínicas

Clínicas

¡Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad!