(+54 11) 6080-1887
info@dcm.com.ar

TÓTEM DE CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL PASE SANITARIO

Con nuestros tótems usted podrá realizar los protocolos para el ingreso de personas a su establecimiento o evento masivo en forma segura. Realice el control de temperatura, la verificación de la validez del pase sanitario y la sanitización de manos en un solo equipo.

Temperatura

Medición de la temperatura corporal a distancia sin intervención del personal

Sanitización

Sanitización automática de manos

Control

Verificación de la validez del pase sanitario

DCM Solution

En DCM sabemos que estamos viviendo tiempos sin precedentes con una pandemia que ha hecho que la Organización Mundial de la Salud nos urja a todos a cuidarnos socialmente. Por tal motivo, DCM ha desarrollado productos y soluciones para ayudar a prevenir el coronavirus.


Contactar!
TSR010

TSR010

Tótem para control de temperatura con dispensador automático de alcohol en gel

TSR011

TSR011

Tótem para control de temperatura con dispensador automático de alcohol 70 %

TSR015

TSR015

Tótem para control de temperatura con dispensador automático de alcohol 70 % para manos y pies

Protocolos

De acuerdo a las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias es obligatorio que los trabajadores y visitantes, previo a la entrada a un local comercial, higienicen sus manos con alcohol en gel o sanitizante y controlen su temperatura corporal. Además, aquellas personas que quieran acudir a diferentes eventos masivos deberán presentar el certificado o pase sanitario.


Contactar!

Control de temperatura

Los tótems sanitizantes desarrollados y fabricados por DCM permiten una medición sin contacto, rápida y segura de la temperatura corporal de los visitantes y trabajadores sin necesidad de la intervención del personal de seguridad.


Contactar!

Pase sanitario

Con la utilización del DNI como medio de identificación, los modelos QR permiten la verificación de la validez del "Pase sanitario" de la persona generando automáticamente un registro con la información pormenorizada con los datos del visitante.


Contactar!

Sanitización

Su dispositivo integrado de sanitización permite realizar una adecuada higienización de manos, y opcionalmente de pies, en forma automática y segura.


Contactar!

Aplicaciones

Tiendas

Tiendas

Supermercados

Supermercados

Oficinas

Oficinas

Estadios

Estadios

¡Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad!