KIOSCOS Y TERMINALES MULTIMEDIA

DCM es uno de los principales fabricantes en Argentina de kioscos multimedia de alta calidad a precios competitivos. Ofrecemos una línea completa de kioscos estándar con una gran gama de opcionales.

Interactivos

Nuestros kioscos combinan el rendimiento seguro de la tecnología táctil con los últimos avances en el diseño de pantallas LCD

Flexibilidad

Su diseño modular permite la incorporación de un gran número de dispositivos

Certificación

Contamos con certificación de la Norma ISO 9001:2015 que manifiesta nuestro compromiso con la calidad

DCM Solution

DCM Solution es uno de los principales fabricantes en Argentina de kioscos multimedia de alta calidad a precios competitivos. Ofrecemos una línea completa de kioscos estándar o totalmente personalizados con una gran gama de opcionales.


Contactar!
KM410

KM410

NEO - Kiosco multimedia de auto consulta.

KM050

KM050

CLASSIC - Kiosco multimedia de auto consulta.

KM532

KM532

ELITE - Tótem multimedia de auto servicio.

Diseño

Nuestros diseños exclusivos están pensados para clientes exigentes, integrando nuevos conceptos estéticos creando modelos novedosos y de vanguardia.


Contactar!

Tecnología

Nuestras soluciones interactivas utilizan monitores de uso continuo, pantallas táctiles confiables y procesadores de alto rendimiento. Asimismo, soportan comunicación inalámbrica y se entregan con sistemas operativos embebidos como Linux, Windows o Android.


Contactar!

Confiabilidad

Todos los componentes utilizados en nuestros equipos son de tipo industrial lo que asegura una amplia disponibilidad de operación inclusive en condiciones extremas de trabajo.


Contactar!

Personalización

Además de la línea de kioscos y terminales estándar, desarrollamos productos totalmente personalizados trabajando junto a nuestros clientes.


Contactar!

Aplicaciones

Tiendas

Tiendas

Supermercados

Supermercados

Bancos

Bancos

Oficinas

Oficinas

¡Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad!