|
DCM Solution ofrece software de gestión y una familia de controladores electrónicos para uso en Sistemas de Control de Acceso para control de puertas, molinetes o barreras vehiculares con o sin conexión a red ethernet TCP/IP.
Software

|
CERBERO
Es un sistema multiusuario de administración y gestión para sistemas de control de accesos y visitas que utilicen la familia de equipos DCM con conexión Ethernet TCP/IP y funcionamiento On-line y Off-line.
Folleto
Manual del Usuario
Presentación
|
Arriba
Reloj fichador / controlador

|
PCB100
La PCB100 es una caja controladora para uso como control de accesos o como reloj para control de asistencia. Controla tanto puertas como barreras, puede manejar hasta dos lectores
de tarjetas (proximidad, banda meganética o código de barras) o lector biométrico, un display y posee conexión a red TCP/IP..
Folleto
PCB100
|
Arriba
Controladores
Arriba
Kits de Desarrollo

|
KD200
El KD200 es un kit de desarrollo para la placa controladora PCA200
y la caja controladora PCB100. Contiene todos los elementos necesarios
para el desarrollo de aplicaciones. Incluye una placa PCA200, display,
lector de tarjetas mifare, leds indicadores, pulsadores y fuente
de alimentación .
|

|
SDK200
El SDK200 es un kit de desarrollo de software (software development kit) que permite el desarrollo de aplicaciones utilizando los controladores de la línea PCA200
y la caja controladora PCB100. Está compuesto por una DLL, un programa de pruebas con sus fuentes desarrollado en .net y documentación.
|
Arriba
Sevidores en Rack

|
SR100
El SR100 es un Servidor en Rack diseñado para ser montado en armarios de medidas estándar de 19 pulgadas, ofreciendo una solución profesional permitiendo el montaje del servidor de Accesos conjuntamente con routers, sistemas de almacenamiento ininterrumpido y otros equipos.
Folleto SR100
|
Arriba
Presupuestos
Arriba
|
|