Proyectos



Provisión de Pasillos Motorizados para el control de acceso al aérea de embarque en aeropuertos utilizando el boarding pass, impreso o en celular, como medio de acceso.

Provisión e instalación de pasillos con puertas motorizadas modelo AG400 e implementación del sistema Cerbero Control para la gestión de acceso entre los pasillos y el sistema de autorización centralizado de AA2000. El acceso es controlado unilateralmente en sentido de entrada a la zona de embarque no permitiendo la salida una vez que el pasajero se encuentra dentro de la zona restringida. A la entrada de cada pasillo se encuentra integrado al gabinete un lector de código 2D para la lectura del código QR de la tarjeta de embarque o del celular. Al acercar la tarjeta de embarque al lector, se leerá el código QR y se enviará, a través del sistema Cerbero, la información de viaje al sistema de aeropuertos para su autorización. Una vez autorizado el acceso, se abrirán automáticamente las puertas permitiendo el paso del pasajero. Cuando el pasajero finaliza de atravesar el pasillo las puertas se cerraran automáticamente. La lógica del equipo gestiona todas las acciones necesarias para que el pasajero pueda moverse a través del pasillo utilizando la información de fotocélulas para detectar la presencia y la posición de personas dentro de la zona de paso. Además evita que puedan pasar dos pasajeros juntos y permite el paso de pasajeros con su equipaje. La solución está funcionando actualmente en los aeropuertos de Ezeiza y en Aeroparque para vuelos internacionales.

 Provisión de Pasillos Motorizados para el control de acceso al aérea de embarque en aeropuertos utilizando el boarding pass, impreso o en celular, como medio de acceso.

Proyecto AFA Provisión e instalación del Sistema de Control de Accesos y CCTV para los estadios de los clubes de Primera División y del equipamiento para el Sistema de Empadronamiento de Espectadores.

El proyecto comprende la fabricación e instalación de 580 molinetes de alta seguridad para estadios modelo MS254, 100 puertas de emergencia, 1200 cámaras para CCTV, 250 DVRs, instalación de la red de comunicación por fibra y la provisión de 60 cámaras y el software de captura facial para los puestos de empadronamiento

Proyecto AFA Provisión e instalación del Sistema de Control de Accesos y CCTV para los estadios de los clubes de Primera  División y del equipamiento para el Sistema de Empadronamiento de Espectadores.

Provisión e instalación de kioscos de auto servicio (ATM) y el software de kioscos para el pago de estacionamiento.

Este proyecto estuvo compuesto por la fabricación e instalación de 4 kioscos de auto servicio modelo KM085, dotados de pantalla táctil , lector de códigos de barra, lector de tarjetas magnéticas, pinpad homologado, y del desarrollo del software para el kiosco que permita el pago de estacionamiento con tarjeta de crédito o débito.

Provisión e instalación de kioscos de auto servicio (ATM)  y el software de kioscos para el pago de estacionamiento.

Provisión e instalación del Sistema de Control de Accesos a Espectáculos

Este proyecto estuvo compuesto por la fabricación e instalación de molinetes modelo MC200, equipados con lectores de código de barras para la lectura de los tickets, y del desarrollo del software para la validación online del acceso.

Provisión e instalación del Sistema de Control de Accesos a Espectáculos

Provisión del Sistema de Expendio de Boletos, del Sistema de Molinetes y del Sistema de Recarga de Tarjetas en Boletería en distintas líneas de trenes.

Líneas Roca, San Martín y Belgrano Sur (UGOFE ): Provisión e instalación de 150 terminales de auto servicio para el expendio de boletos por pago con tarjeta SUBE, desarrollo del software del kiosco y del software de gestión. (UTE INDRA - DCM) Línea Belgrano Norte (Ferrovías) Provisión de 80 terminales DCM2010 para recarga de tarjetas Adecuación de los molinetes existentes, para operar con tarjetas SUBE, y desarrollo del software de molinete y de gestión. (UTE INDRA - DCM) Líneas Mitre y Sarmiento (UGOMS): Adecuación de las 150 terminales existentes de Auto Ventas para la emisión de boletos por pago con tarjeta SUBE. Provisión de 200 puestos de venta, compuestos por terminales DCM2010 y consolas DC1030, y desarrollo del software de boletería y del de gestión.

Provisión del Sistema de Expendio de Boletos, del Sistema de Molinetes y del Sistema de  Recarga de Tarjetas en Boletería en distintas líneas de trenes.

Provisión del equipamento de a bordo para buses para el cobro de pasajes con tarjeta SUBE.

Provisión, instalación y mantenimiento de 2000 equipos validadores y sus consolas de chofer en distintas líneas de colectivos. (UTE Laser - DCM)

Provisión del equipamento de a bordo para buses para el cobro de pasajes con tarjeta SUBE.

Proyecto SUBE - Consolas Provisión de consolas de chofer para buses para proveedor de soluciones SUBE.

Provisión de 5000 consolas de chofer modelo DCM1030 para proveedor de soluciones SUBE (Metronec).

Proyecto SUBE - Consolas Provisión de consolas de chofer para buses para proveedor de soluciones SUBE.